El joven Scooter murió la semana pasada el día de su 39° cumpleaños huyendo de la policía, y ahora tenemos más información sobre el motivo… gracias a una llamada al 911 muy sospechosa.
Hoy, la policía de Atlanta publicó el audio que los citó a William Nye Drive el viernes, donde una mujer anónima hizo varias afirmaciones inquietantes sobre lo que observó fuera de la residencia.
La mujer que llamó dijo a la policía que fue testigo de cómo una mujer desnuda era arrastrada fuera de la casa en una disputa por drogas y que la mujer desnuda eventualmente llamó a más hombres para que dispararan al lugar.
La persona que llamó, que dijo ser «la vigilante del vecindario», agregó que había sospechado durante mucho tiempo que la residencia era un escenario de una red de tráfico de drogas o prostitución, e instó a los oficiales a darse prisa porque la mujer estaba «sangrando profusamente» de su cabeza mientras estaba retenida como rehén.
Fue entonces cuando el joven Scooter, probablemente sin saber nada del despacho del 911, huyó de la parte trasera de la residencia con otro hombre… solo para romperse una arteria femoral al saltar una valla mientras los policías los perseguían.
Los oficiales nunca descubrieron a una mujer «sangrando profusamente»… y Scooter finalmente sucumbió a sus heridas en el Centro de Trauma Grady Marcus más tarde esa noche.
La muerte de Scooter conmocionó a toda la comunidad del hip hop y la policía está buscando activamente a la mujer que hizo la falsa llamada al 911.