Publicado en

Warriors suben de nivel y son contendientes al título de NBA

Los Warriors ganaron su quinto partido consecutivo el viernes y Stephen Curry afirmó que el equipo está jugando con «sentido de urgencia en la recta final».

SAN FRANCISCO — Stephen Curry dividió a dos defensores de los Denver Nuggets, encestó un tiro en suspensión de seis metros mientras recibía una falta y soltó un grito mientras pateaba.

Curry y los Golden State Warriors siguieron dando que hablar el viernes por la noche, ganando su quinto partido consecutivo por 118-104 sobre los Nuggets en el Chase Center.

«Hay una sensación de urgencia en la recta final», dijo Curry. «La sensación de dónde estás en la clasificación, de que cada partido importa. Y la idea de que la partida de ajedrez de ‘¿cómo ganamos este partido en particular?’. Cobra un poco más de importancia».

Curry añadió: «Eso nos impulsa. Por eso hemos tenido tanto éxito durante tantos años. Porque a medida que aumenta la apuesta, las luces se vuelven más brillantes y tendemos a subir de nivel».

Curry ha subido su nivel. Anotó siete triples y 36 puntos para vencer a los Nuggets. En los últimos tres partidos, Curry ha anotado un total de 125 puntos, solo superado por LeBron James en la mayor cantidad de puntos en un lapso de tres partidos para un jugador de 37 años o más, según ESPN Research.

«En tres ciudades diferentes a los 37 años», dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. «Se vio rapidísimo esta noche, y creo que quizás la parte más subestimada de su juego es su acondicionamiento. Es simplemente increíble lo que hace, sobre todo teniendo en cuenta la atención que atrae defensivamente, la presión que le ponen, y lo maneja noche tras noche y brilla».

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NBA on ESPN (@nbaonespn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *