Publicado en

Venden en varios millones mansión de Taylor Swift que vivió en Massachusetts

Taylor Swift poseyó por tres meses en una mansión de Massachusetts que podría ser vendida en una cifra récord

Una mansión de Massachusetts, que perteneció brevemente a Taylor Swift, está en búsqueda de nuevos dueños, luego de que se diera a conocer que fue lanzada al mercado por casi $15 millones de dólares.

“La propiedad frente al mar en Hyannis Port, Massachusetts, se encuentra en un pequeño acantilado con vistas a una playa privada de arena y una imponente vista del estrecho de Nantucket. Se puso a la venta la semana pasada con un precio de venta de 14.995 millones de dólares”, detalló el portal Mansion Global.

Taylor Swift compró la casa, en noviembre del 2022, por $4.8 millones de dólares y la terminó vendiendo tres meses más tarde por $5.68 millones de dólares.

La propiedad, que fue construida en 1928, es considerada la casa más costosa de la zona, por lo que se desconoce si se logrará venderla a ese precio o si los actuales dueños deberán reconsiderar su postura.

A pesar de su antigüedad, los dueños actuales le hicieron diversas modificaciones y reformas a la casa, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

La residencia, ubicada frente al Hyannis Port, cuenta con una extensión de 5,000 pies cuadrados, con siete recámaras y con varias habitaciones para disfrute de los futuros dueños.

Al exterior, en su lote de 1.1 acres, goza de terraza, de áreas verdes, de solarium, de pérgola, de hoguera, de muelle, entre otras amenidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mansion Global (@mansionglobal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad