Publicado en

Un hispano fue apresado por hacerse pasar por abogado en Riverside

Erick Porras Rivera, de 66 años, fue arrestado tras hacerse pasar por abogado en un juzgado de Riverside; el hispano fue acusado de suplantación de identidad

Un hispano de 66 años del Condado de Riverside fue arrestado por presuntamente hacerse pasar por abogado durante un procedimiento judicial y las autoridades no descartaron que pudiera haber víctimas adicionales del sujeto.

En un comunicado, las autoridades dijeron que el sospechoso, identificado como Erick Porras Rivera, residente de Upland, escapó de un juzgado del Tribunal Superior del Condado de Riverside el 16 de abril después de que los agentes fueron alertados de que el hispano, de hecho, no era un abogado.

Cuando se abrió una investigación relacionada con el incidente, los detectives descubrieron que Porras Rivera se presentó de forma fraudulenta como un abogado con licencia para ejercer la abogacía en el Condado de Orange y que, incluso, cobró honorarios por parte de un cliente.

Sigue leyendoEn prisión, hispano acusado de secuestro en Riverside

En las investigaciones, los agentes ubicaron el domicilio de Porras Rivera en la cuadra 200 de West 9th Street, en Upland.

Se emitió una orden de registro en la residencia del hispano, quien fue detenido durante el operativo de las fuerzas del orden, que encontraron múltiples pruebas y evidencias relacionadas con el delito.

Posteriormente, Porras Rivera fue ingresado en el Centro de Detención Robert Presley acusado de suplantación de identidad, robo con falsas pretenciones, allanamiento de morada y ejercer la abogacía sin licencia.

Sigue leyendoHispano detenido por crimen sin resolver de 2007 en Riverside

Las autoridades del Condado de Riverside mantienen en curso las investigaciones relacionadas con la posible relación de Porras Rivera al hacerse pasar por abogado ante otras personas, por lo que no descartaron que podría haber víctimas adicionales.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en la investigación de los detectives o si sospecha que pudo ser víctima del falso abogado, debe comunicarse con el sargento Bodnar, de la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside, al 951-776-1099.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad