Publicado en

Un adolescente de 14 años muere de un infarto en Hato Mayor

HATO MAYOR.– Un adolescente de 14 años fue encontrado sin vida la tarde de este martes en su residencia, ubicada en el sector Las Malvinas del municipio Hato Mayor del Rey.

Se trata de Jahin Moneró Jiménez, quien fue hallado sin signos vitales sobre la cama de su habitación.

El jovencito era hijo del profesor y técnico distrital de Lenguas Modernas, Pablo Moneró, y de la abogada Noelia Jiménez.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por el médico legista Leonardo Hidalgo, quien realizó el levantamiento del cadáver, el adolescente falleció producto de un infarto agudo al miocardio, mientras dormía en su habitación.

La muerte a destiempo de Jahin ha causado gran tristeza y dolor entre sus familiares, amigos y compañeros de estudios.

La lamentable noticia, que se ha difundido rápidamente a través de las redes sociales, ha sorprendido a todos, quienes lo describen como un niño sano, cariñoso y amable, razón por la cual su fallecimiento ha sido profundamente lamentado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad