Nos dicen que la última Orden Ejecutiva de Trump combatirá una serie de problemas que la gente encuentra cuando intenta comprar entradas para conciertos populares y eventos deportivos… ¿recuerdan los dolores de cabeza por la gira «Eras» de Taylor Swift ?
Nuestras fuentes dicen que la Orden Ejecutiva de Trump ordena a la Comisión Federal de Comercio trabajar con el Fiscal General de Estados Unidos para garantizar que se apliquen las leyes de competencia y hacer cumplir la Ley BOTS para impedir que los revendedores utilicen bots para comprar todo el inventario y revender entradas con un margen enorme.
Nos dicen que Trump también está involucrando al Secretario del Tesoro y al Departamento de Justicia… para garantizar que los revendedores de entradas cumplan con la ley.
La Casa Blanca dice que el entretenimiento en vivo es una industria de 132.600 millones de dólares que sustenta casi un millón de empleos, y la administración Trump dice que el componente de venta de entradas se ha vuelto plagado de tarifas atroces e intermediarios inescrupulosos.
De hecho, la Casa Blanca dice que algunos fanáticos están pagando hasta 70 veces el valor nominal de las entradas… dinero que va a los bolsillos de revendedores y corredores de entradas.
Los Swifties no son los únicos que se han visto muy afectados… los revendedores también hicieron subir los precios de Coldplay, Pink , Luis Miguel , Bruce Springsteen , The Rolling Stones, Bad Bunny , Zach Bryan , Metallica y Madonna … sólo por nombrar algunos.
Trump firmará la orden ejecutiva a las 5:30 p.m. (hora del Este de EE. UU.) en la Oficina Oval y nuestras fuentes nos dicen que Kid Rock estará allí cuando Trump la firme.