Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel, ha sido rescatado con vida de los escombros tras el derrumbe ocurrido en la discoteca Jet Set.
La información ha sido confirmada por los organismos de rescate que continúan las labores en la zona del colapso que hasta el momento ha dejado un saldo de 27 personas fallecidas y más de 100 personas heridas.
Dotel se encontraba en lugar disfrutando de la presentación del merenguero Rubby Pérez, quien hasta el momento no ha sido sacado de debajo de los escombros.
Entre los fallecidos figura la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, hermana del beisbolista Nelson Cruz Martínez, astro de los Orioles de Baltimore.
El presidente Luis Abinader declaró mediante 194 – 25 los días 8, 9 y 10 de abril de 2025 de duelo oficial, por motivo de la trágica situación ocurrida en el Jet Set.
La tragedia ha marcado a la icónica discoteca Jet Set Club, el principal referente del entretenimiento nocturno y la promoción de la música tropical en República Dominicana y el Caribe que el pasado 27 de febrero celebró su 52 aniversario.