Tony Buzbee está tomando medidas legales para intentar desestimar una demanda de Jay-Z en su contra, alegando que llegaron a un acuerdo y Jay se retractó, pero el equipo de Jay dice que Buzbee está mintiendo.
Buzbee, el abogado de Texas famoso por representar a 120 presuntas víctimas de Diddy , presentó nuevos documentos legales el lunes para desestimar la demanda por difamación que Jay-Z presentó contra él en Alabama.
Tony estaba representando a Jane Doe que afirmó que Jay-Z y Diddy la habían violado en Nueva York en 2000. Ella finalmente retiró la demanda por violación… y Jay-Z luego la demandó a ella y a Buzbee en Alabama, donde vive, por haber presentado el caso en primer lugar.

Buzbee sostiene que Jay-Z lo está demandando en el tribunal equivocado y no presentó una base legal para la demanda… y también afirma que hubo algún tipo de acuerdo.
En los documentos, Buzbee afirma: «Finalmente, la incesante presión que el Sr. Carter y sus asociados ejercieron sobre Doe la sobrepasó. El 4 de febrero de 2025, Doe y el Sr. Carter, a través de sus abogados, llegaron a un acuerdo para resolver el litigio, que incluyó la desestimación voluntaria de la demanda del SDNY».
Pero el equipo de Jay-Z dice que Tony vive en un mundo de fantasía cuando sugiere que llegaron a un «acuerdo». El abogado de Jay-Z, Alex Spiro , declaró a TMZ: «Mentira total. Presentó una demanda falsa, perdió estrepitosamente y se vio obligado a desestimar el caso rápidamente. Punto final».
El abogado de Tony Buzbee, Marc E. Kasowitz, declaró a TMZ: «La declaración de Spiro de que no hubo acuerdo es un completo invento. Hubo un intercambio de correos electrónicos entre Spiro y yo que expuso el acuerdo con mucha claridad. Como parte de ese acuerdo, Spiro acordó retirar las mociones de sanción de la regla 11 que había presentado contra el bufete de abogados del Sr. Buzbee».
Kasowitz continuó… «Acordamos retirar la demanda que Jane Doe había interpuesto por violación contra Jay Z y el Sr. Combs, a pesar de que Jane Doe seguía sosteniendo que las acusaciones en dicha demanda eran ciertas, y Jay Z y Spiro acordaron no enviar a más personas para acosar e intimidar a Jane Doe y su familia. Una semana después, Jay Z y su abogado incumplieron flagrantemente ese acuerdo al enviar supuestos investigadores para acosar e intimidar a Jane Doe y su familia».
Spiro ha reconocido en documentos judiciales que Kasowitz se puso en contacto con él para desestimar la demanda de Jane Doe contra Jay… y dice que le dijo que Jay-Z «nunca resolvería la demanda ni pagaría dinero para resolverla, dado que era una acusación falsa y atroz».
Spiro dice que Kasowitz solicitó que dejaran de investigar al bufete de abogados de Buzbee, pero dice que lo que Kasowitz afirmó que había un «acuerdo explícito» para alejarse de Jane Doe… no es cierto.
El hecho es que Jane Doe presentó una solicitud para desestimar su caso con perjuicio… lo que significa que no puede volver a presentarse, y, en esa presentación, NO hay mención de ningún «acuerdo» con Jay-Z.