La historia de amor de Beyoncé podría haber tenido una banda sonora totalmente diferente: en realidad, estaba dividida entre Jay-Z y otro chico en ese entonces, y tuvo que recurrir a su madre para tomar algunas decisiones.
Fue la madre de la cantante, Tina Knowles , quien soltó el té en sus nuevas memorias «Matriarch», revelando que mientras Beyoncé estaba en contacto con Jay-Z por teléfono en ese entonces, también estaba haciendo malabarismos con otro hombre en la industria al mismo tiempo.
Tina continuó explicando… que Bey y Jay se estaban dando consejos sólidos sobre la industria en 2001, y a medida que sus charlas telefónicas continuaban, su amistad comenzó a hacerse más profunda.
Beyoncé le diría a su madre que pensaba que Jay era muy agradable, pero no todo fue fácil: también estaba charlando con otro chico que definitivamente quería más.
La cosa se puso seria cuando Jay-Z y el otro chico aparecieron en la ciudad al mismo tiempo, y Beyoncé, presa del pánico, llamó a su madre diciéndole que no sabía qué hacer.
Tina le preguntó directamente cuál le gustaba más… y ella pudo notar que Beyoncé lo estaba pensando antes de decidirse finalmente por Jay.
Beyoncé y Jay se casaron en 2008, tienen tres hijos y parecen súper felices juntos. ¡Parece que Bey definitivamente tomó la decisión correcta!