Papás por siempre comenzará a grabarse la próxima semana en México
La próxima semana comenzará a grabarse en México Papás por siempre, la segunda parte de Papás por conveniencia, que Univision transmite a las 8 p. m., hora del Este.
La historia que protagonizan Ariadne Díaz y José Ron dará un salto en el tiempo de 5 años, como adelantó su productora ejecutiva, Rosy Ocampo, en una entrevista con People en Español, por lo que varios de sus personajes cambiarán de rostro ya que serán interpretados por otros actores.
Este es el caso de Lila, la hija mayor de Tino (Ron), que era interpretada por Tania Nicole.
Ahora dicho personaje correrá a cargo de la actriz mexicana Alejandra Zaid, quien dio vida a Roberta en Marea de pasiones.
Otro personaje que cambiará de rostro será Emiliano, interpretado hasta este momento por Juan Pablo Velasco.
Iker García, a quien conocimos hace años como Tadeo en Vencer el desamor, se encargará de dar vida a este personaje en la continuación de Papás por conveniencia.
Por obvias razones, los personajes de Scarlet (Camila Núñez), ‘Chuchito’ (Mateo Saavedra) y ‘Pipe’ (Constantino García) también cambiarán de rostro.
No son los únicos. La productora avanzó recientemente a través de las redes sociales que el personaje que hasta ahora personificaba Adriana Fonseca, Paulina, pasará a ser interpretado en la nueva etapa de la historia por la actriz mexicana Adriana Llabrés.
En este caso, a diferencia de los anteriores, el cambio de actrices no vendría motivado por el paso del tiempo que habrá en la historia, sino por otro motivo que no ha sido aún revelado.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Más intensa y entretenida
La segunda parte de Papás por conveniencia, que se estrenará en el último trimestre del año, promete ser tan o más intensa y entretenida que la primera.
“Lo que les pedí a los escritores es que esta segunda parte esté contada de manera tal que quien no nos ha seguido puedan entender –eso es muy importante– y también que fuera tan intensa, tan divertida y tan entretenida o más que la primera parte y, por lo menos en la lectura del libreto, ya se está logrando”, contaba Ocampo a People en Español.