Publicado en

Nuevo acusador de Diddy afirma que Beyoncé y LeBron James lo vieron en la fiesta ‘Freak-Off’

12:06 PM PT — El abogado de Jay-Z, Alex Spiro, declaró a TMZ: «El Sr. Carter no se encontraba en Florida en ese momento para presenciar este incidente; estaba involucrado en actividades públicas fácilmente localizables que demuestran que no estuvo presente en el evento. Esto es más disparate que erosiona la confianza en nuestro sistema de justicia».

En la demanda, obtenida por TMZ, Manzaro afirma que fue drogado y transportado a Star Island en Miami para la gran fiesta en abril de 2015… dice que primero fue arrastrado a la entrada trasera de la mansión de Emilio y Gloria Estefan, donde Gloria, presa del pánico, vio su «estupor inducido por las drogas» y exigió que alguien llamara a una ambulancia.

Manzaro afirma que Emilio silenció rápidamente a Gloria y la condujo hacia la multitud… y luego dice que vio a LeBron caminando por un pasillo en toalla de baño. Dice que LBJ lo miró y dijo: «¡Más les vale que hagan algo al respecto!».

Manzaro afirma que cuando Beyoncé lo vio, le preguntó: «¿Qué es esto? ¿De qué se trata todo esto? ¿Por qué está este hombre blanco semidesnudo con una máscara de pene parado aquí frente a mí?». Dice que uno de los matones de Diddy le dijo a Beyoncé: «Diddy quiere que vea lo que les hacemos a los soplones. Esto es parte de su castigo».

El acusador de Diddy afirma que luego lo obligaron a desfilar por varias habitaciones llenas de gente que se burlaba de él y se mofaba de él… y dice que Diddy ordenó que lo degradaran, gritando… «Esta noche descubrirá lo que les hacemos a los soplones. ¡Desvístanlo!»

Manzaro afirma que lo desnudaron y luego lo vistieron con una pequeña braguita de bikini tipo tanga y una máscara de cuero negro con un dique de goma insertado a la fuerza y ​​cerrado con cremallera sobre su cabeza. Afirma que le colocaron un dispositivo sexual con cerradura en la máscara, que sobresalía de su boca… mientras Diddy y Adria presuntamente lo sometían a actos degradantes y no consensuales.

Dice que más tarde esa noche se encontró con el joyero de famosos Jacob Arabo , quien, según él, estaba visiblemente perturbado por su atuendo. Afirma que Jacob le preguntó: «¿Qué es esto? ¿Qué le pasa a este tipo? ¿Por qué está aquí mirándome con un pene pegado a la cara?».

ay-Z, Beyoncé, LeBron, Gloria y Jacob NO están siendo demandados,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com