12:06 PM PT — El abogado de Jay-Z, Alex Spiro, declaró a TMZ: «El Sr. Carter no se encontraba en Florida en ese momento para presenciar este incidente; estaba involucrado en actividades públicas fácilmente localizables que demuestran que no estuvo presente en el evento. Esto es más disparate que erosiona la confianza en nuestro sistema de justicia».
En la demanda, obtenida por TMZ, Manzaro afirma que fue drogado y transportado a Star Island en Miami para la gran fiesta en abril de 2015… dice que primero fue arrastrado a la entrada trasera de la mansión de Emilio y Gloria Estefan, donde Gloria, presa del pánico, vio su «estupor inducido por las drogas» y exigió que alguien llamara a una ambulancia.
Manzaro afirma que Emilio silenció rápidamente a Gloria y la condujo hacia la multitud… y luego dice que vio a LeBron caminando por un pasillo en toalla de baño. Dice que LBJ lo miró y dijo: «¡Más les vale que hagan algo al respecto!».
En los documentos, Manzaro afirma que la ex estrella porno Adria English lo condujo a través de un túnel secreto hasta la mansión de Diddy… y recuperó parcialmente la conciencia en una gran zona de fiesta, donde vio a Beyoncé y Jay-Z.
Manzaro afirma que cuando Beyoncé lo vio, le preguntó: «¿Qué es esto? ¿De qué se trata todo esto? ¿Por qué está este hombre blanco semidesnudo con una máscara de pene parado aquí frente a mí?». Dice que uno de los matones de Diddy le dijo a Beyoncé: «Diddy quiere que vea lo que les hacemos a los soplones. Esto es parte de su castigo».
El acusador de Diddy afirma que luego lo obligaron a desfilar por varias habitaciones llenas de gente que se burlaba de él y se mofaba de él… y dice que Diddy ordenó que lo degradaran, gritando… «Esta noche descubrirá lo que les hacemos a los soplones. ¡Desvístanlo!»
Manzaro afirma que lo desnudaron y luego lo vistieron con una pequeña braguita de bikini tipo tanga y una máscara de cuero negro con un dique de goma insertado a la fuerza y cerrado con cremallera sobre su cabeza. Afirma que le colocaron un dispositivo sexual con cerradura en la máscara, que sobresalía de su boca… mientras Diddy y Adria presuntamente lo sometían a actos degradantes y no consensuales.
Dice que más tarde esa noche se encontró con el joyero de famosos Jacob Arabo , quien, según él, estaba visiblemente perturbado por su atuendo. Afirma que Jacob le preguntó: «¿Qué es esto? ¿Qué le pasa a este tipo? ¿Por qué está aquí mirándome con un pene pegado a la cara?».
Manzaro afirma que Emilio intervino nuevamente y les dijo a los matones de Diddy que lo sacaran de la vista de Jacob… y luego Gloria volvió a pedir una ambulancia, pero Emilio la silenció y la empujó hacia la multitud.
ay-Z, Beyoncé, LeBron, Gloria y Jacob NO están siendo demandados,
Ahora bien, es cierto que Diddy le organizó una fiesta de cumpleaños número 17 a su hijo en abril de 2015, y aunque Manzaro se refiere a ella como una «fiesta de locos», el supuesto evento que describe no coincide con lo que la fiscalía ha dicho en la acusación federal. Alegan que las «fiestas de locos» involucraron a Diddy, un trabajador sexual y otra mujer.
Por cierto… un agujero rápido que encontramos en la historia de Manzaro, con una simple búsqueda en Google, es que Jay-Z estaba en Nueva York el 1 de abril de 2015 (la fecha del cumpleaños número 17 de King) para una conferencia sobre el servicio de transmisión Tidal, que acababa de comprar.
Manzaro va tras Diddy, Emilio, Adria y la supuesta mula de drogas de Diddy, Brendan Paul , entre otros… los está demandando por tráfico de personas y está pidiendo daños y perjuicios.
El equipo legal de Sean Combs declaró a TMZ: «Esta denuncia demuestra hasta qué punto son capaces de llegar los demandantes para generar titulares en busca de un pago. Ninguna persona en su sano juicio que lea esta denuncia podría dar crédito a esta historia. El Sr. Combs espera con ansias su día en el tribunal, donde se revelarán estas mentiras y los motivos perversos de quienes las dijeron».