Publicado en

Niña de 3 años muere en incendio al quedar encerrada en su habitación

Una niña de tres años murió la noche del jueves como resultado de un incendio ocurrido en su vivienda, en la ciudad argentina de Las Varillas, provincia de Córdoba, luego de haber quedado encerrada en su habitación.

Según reveló el portal Todo Noticias (TN), el incidente fue detectado por el hermano mayor de la víctima, de siete años, quien alertó a su madre de lo que ocurría. Ambos estaban en un comercio que la familia tiene a pocos metros del lugar del siniestro.

Al llegar a la casa, los padres de la niña no encontraban a la menor. Vieron que las llamas habían avanzado hacia una de las habitaciones, precisamente la que ocupaba la pequeña, pero  no lograron llegar hasta allí por la magnitud del incendio.

Personal de bomberos y de la policía local acudieron a la vivienda y, tras controlar el fuego, encontraron calcinada a la niña.

«El foco estaba concentrado en una de las habitaciones, donde una nena no había podido salir. Procedimos a una búsqueda inmediata para dar con la niña, pero la encontramos ya sin vida«, declaró a la prensa el oficial Ignacio Palacio, a cargo de los bomberos de Las Varillas.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó este viernes que se investigan las causas del incendio, bajo la hipótesis principal de que se trató de un accidente doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad