La víctima, de 73 años, fue encontrada con múltiples heridas de arma blanca en el vestíbulo del edificio
El crimen ocurrió el martes en los apartamentos Morris Manor, donde los agentes encontraron a Robert Tucker con múltiples puñaladas en el torso, tendido en el vestíbulo del edificio. El Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville confirmó que Tucker había muerto en el lugar.
Un rastro de sangre condujo a los oficiales hasta un apartamento en el segundo piso del edificio, donde localizaron a Carol Carroll, quien fue detenida en el dormitorio. Según el informe de arresto, en la vivienda se hallaron manchas de sangre, un trapo ensangrentado y un cuchillo con sangre dentro de un bolso.
Carroll fue arrestada bajo sospecha de asesinato luego de que la policía revisara la escena y hablara con la sospechosa. La investigación determinó que Tucker y Carroll se conocían y compartían el apartamento.
Los hijos de la víctima informaron a los investigadores que Tucker se había mudado recientemente a Jacksonville tras recuperarse de una enfermedad, con el objetivo de estar cerca de sus hijos y nietos. Indicaron también que desconocían cualquier historial de violencia entre Carroll y su padre, aunque señalaron que la mujer sufre de trastorno bipolar y esquizofrenia.
Durante la detención, Carroll no presentaba signos evidentes de lesiones, pero se tomaron fotografías de algunas zonas del cuerpo donde aseguró haber sido golpeada.
Actualmente, Carroll permanece detenida en un centro de detención preventiva y enfrenta un cargo de asesinato. Su comparecencia ante el tribunal está prevista para el 4 de junio.