El rapero estadounidense fue trasladado de emergencia al hospital tras presentar una parálisis en el lado derecho de su cara
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de “Old Town Road” e “Industry Baby” publicó un inesperado video en el que se le ve acostado en una camilla y con ropa de hospital.
Dentro del audiovisual destacó la inmovilidad del lado derecho de su cara mientras hacía varios intentos de gesticula: “Este soy yo intentando sonreír. Estoy como, ¿qué coño? Ni siquiera puedo reírme correctamente”, se le escucha decir.
Sin embargo, el cantante multipremiado demostró que decidió tomarse la situación con humor al añadir una serie de clips en los que hace alusión a su incapacidad de movimiento: “Parecemos normales de este lado”, explica mostrando a cámara solo el lado izquierdo de su cara, mientras que al mover la cámara añade: “Parecemos locos de este”.
Ver esta publicación en Instagram
No pasó mucho tiempo antes de que esta noticia llegara a oídos de sus fans y generara una ola de preocupación que se hizo notar por medio de mensajes de cariño y deseos de pronta recuperación.
En respuesta, Lil Nas X retomó sus plataformas digitales un día después para compartir una actualización de su estado de salud, dejando saber que si bien su rostro se mantiene con poca movilidad, está evolucionando favorablemente.
“Les prometo que está mejorando. Se va a necesitar más que eso para detener a esta chica ruda. Este ojo no está funcionando, pero yo sí“, explicó ante su comunidad digital de poco más de 10 millones de usuarios.