Joe Budden ha llegado a la conclusión de que la cultura del hip hop -y la calidad- que impulsaron sus exitosos esfuerzos, DESAPARECIERON HACE MUCHO TIEMPO.
Mientras reseñaba el álbum recién lanzado de Lil Durk en su podcast, Budden se burló del intento del rapero de Chicago encarcelado de limpiar sus letras luego de ser acusado de asesinato a sueldo.
El copresentador del podcast de Budden, Officially Ice, argumentó que el encarcelamiento de Durk lo colocaba en una situación complicada para presentar contenido sobre actividades delictivas, pero Budden no quiso saber nada de eso.
Continuó burlándose de la colaboración de 2023 de Durk y J. Cole , «All My Life», una canción que JB acusó de complacer a la corriente principal.
They said we were dead. They said it was over. They said Super Bowl was checkmate. They said he should take a few years off and disappear. Back on top even while beefing with the label and it’s only April! This why yall hate the boy 😂🦉 pic.twitter.com/0eRdbdPFk8
— Preme (@preme) April 2, 2025
Sólo Kendrick, cuyo dueto «Luther» con SZA ha encabezado el Hot 100 durante 6 semanas consecutivas, y Drake , que acaba de alcanzar un gran éxito con su colaboración «Nokia» con PartyNextDoor , fueron destacados por mover la aguja musical.
El Podfather también señaló que los sellos discográficos y las compañías de streaming pagaban a los raperos en centavos, pero la autodenuncia ha contribuido a la caída de la cultura.
Elogió el talento de Yella Beezy , a pesar de que han pasado aproximadamente 8 años desde el gran éxito del rapero de Dallas «That’s On Me» … pero desaprobaba los relatos en primera persona… especialmente porque Beezy también enfrenta su propio caso de asesinato a sueldo relacionado con el asesinato de Mo3 .
El JBP no mencionó el nombre de Kanye West , pero DJ Akademiks cree que Ye todavía sigue haciendo rap por derecho propio.