Publicado en

Hombre Compró vehículo con documentos “legales” y terminó acusado de robo

Santo Domingo.- Un proceso rutinario en la venta de un vehículo ha destapado una caja de Pandora que mantiene a un joven bajo medidas de coerción y a otro con una deuda por un bien que no posee.

Una camioneta, dos certificaciones distintas del Plan Piloto, la misma institución que había dado fe de su legalidad tres meses después cuestiona su procedencia, indicando que fue reportada robada hace más de una década.

Se trata de un caso investigado por el fiscal Julio Saba Encarnación Medina, el mismo que la semana pasada denunciamos por utilizar una yipeta bajo custodia.

Además, una doctora denuncia su actuación en otro caso, también en el mismo Plan Piloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad