Narciso Gallardo Fernández fue arrestado por presuntamente disparar al empleado Erick Velázquez; el incidente ocurrió el 31 de marzo en el Condado de Madera
Un hispano mató a balazos a un empleado latino de Walgreens en un incidente que ocurrió el 31 de marzo en el norte de California.
De acuerdo con las autoridades, el homicidio ocurrió en la ciudad de Madera, en el Valle de San Joaquín, del Condado de Madera, por un sujeto, identificado como Narciso Gallardo Fernández, quien había expresado enojo hacia las farmacias, disparó fatalmente en contra del trabajador Erick Velázquez.
En un comunicado, el Departamento de Policía de Madera dijo que el tiroteo ocurrió el 31 de marzo en el Walgreens localizado en el 2020 de West Cleveland Avenue aproximadamente a las 9:35 p.m., una media hora antes del cierre de la farmacia.
Gallardo Fernández, de 30 años, fue captado saludando a una cámara de vigilancia de la tienda Walgreens momentos antes de dispararle a la cámara con un arma que tenía en la mano izquierda.
En el momento en que llegaron las autoridades, Gallardo Fernández ya había disparado a Velázquez, empleado de Walgreens, así como a otros dos trabajadores que salieron corriendo de la farmacia en el momento en que comenzó el tiroteo.