Publicado en

El Terreno abandona a Kanye West está siendo investigado

La propiedad que Kanye West tenía en Los Ángeles, California, se incendió el año pasado. Hasta la fecha el rapero ha recibido dos gravámenes fiscales

El rapero Kanye West sigue generando polémicas por sus propiedades abandonadas en Estados Unidos. Recientemente, se ha hablado sobre la propiedad que tiene en Northridge, al norte de Los Ángeles, la cual se incendió el pasado y que sigue completamente abandonada por él.

West compró esta propiedad en 2023 por $1.5 millones de dólares, su intención era convertir el lugar Donda Academy, la polémica escuela cristiana no acreditada que fundó, o una sede de para su marca Yeezy.

El lugar terminó siendo un fracaso como la mansión en Malibú, California, que dejó a medio reformar y que terminó vendiendo el año pasado por una cifra menor a lo que pagó inicialmente por el lugar.

Actualmente, la propiedad en Northridge es solo un terreno baldío, pues la estructura desapareció tras un incendio en octubre del 2024. Hasta la fecha el rapero y exesposo de Kim Kardashian no se ha hecho responsable de la propiedad.

Según la versión estadounidense de ‘The Sun’, la propiedad ha sido inspeccionada dos veces por el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles que no han sido pagados por el rapero. El mismo departamento de la ciudad ha puesto dos gravámenes sobre el terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad