El campeón defensor de la MLS continúa con su mala racha: esta vez cayó ante el Sporting Kansas City con un autogol
l Galaxy no pudo ni con el segundo peor equipo del Oeste y sigue en el último lugar de la conferencia tras la derrota de 1-0 ante el Sporting Kansas City.
Este domingo en el Children’s Mercy Park un autogol de Maya Yoshida al minuto 13 sentenció el destino del campeón defensor de la MLS, que no encuentra el rumbo en el torneo y volvió a caer en esta semana 11, con lo que sigue sin conocer la victoria en la liga estadounidense.
Con este resultado el equipo angelino se hundió más en el fondo de la Conferencia Oeste con apenas 3 puntos de 33 disputados, producto de tres empates: contra Portland Timbers, Minnesota FC y Houston Dynamo.
A pass from Daniel gets deflected in by LA, and we lead early!
Watch Sunday Night Soccer pres. by @continentaltire on #MLSSeasonPass 🖥️: https://t.co/PrFV09FAYY pic.twitter.com/AtFR2rbumr
— Sporting Kansas City (@SportingKC) May 4, 2025
Lo mala noticia para los integrantes y aficionados del Galaxy es que permanecerán en el sótano del Oeste al menos dos semanas, ya que matemáticamente no rebasarían antes a los equipos que están inmediatamente arriba de ellos, porque el St. Louis City, el Dynamo y ahora el Sporting Kansas City tienen 10 puntos, es decir, 7 de diferencia, por lo que en el mejor de los casos y con una combinación muy optimista de resultados, los angelinos podrían salir del fondo en 3 semanas, pero del bicampeonato y los playoffs ni hablamos, ya que la situación luce muy oscura para el Galaxy tras su pésimo desempeño en el campeonato.
Only 3️⃣ points separating the two seed and the eight seed in the West. 😳 pic.twitter.com/05Nh9HtE8A
— Major League Soccer (@MLS) May 5, 2025