Drake y Adin Ross pasaron el domingo creando competencia para los espectadores en línea de Coachella con una transmisión propia… ¡¡¡dejando sombra y dinero en el camino!!!
Aunque su más reciente proyecto conjunto PartyNextDoor todavía está dando resultados, Drake le reveló a Adin que ha vuelto a la carga como solista y está trabajando en un nuevo álbum propio.
«$ome $exy $ongs 4 U» estuvo dedicado a las mujeres, pero no expresó demasiados pensamientos sobre su conflicto con Kendrick Lamar … y los fanáticos todavía exigen escuchar su versión de la historia.
«Nokia» de Drake ha estado en la carrera por el puesto número uno en el Billboard Hot 100, y cuando Adin se ofreció a reproducirlo, Drake aceptó, al mismo tiempo que envió un ataque claro al equipo de Kendrick por usar «bots» para impulsar su música.
People are exposing Kendrick for clearly using bots on Luther music video💀
Folks didnt even have the decency or shame to make it less obvious pic.twitter.com/SEhSCERjNp
— Akademiks TV (@AkademiksTV) April 13, 2025
La acusación está en la base de la demanda de Drake contra UMG , y DJ Akademiks también ha estado alimentando conspiraciones para las masas de todos modos.
Por si sirve de algo… Drake dijo que si la pelea llegaba a los golpes, no lo televisaría para las transmisiones de Celebrity Boxing. ¡¡¡Se enfrentarían mano a mano a puerta cerrada en un gimnasio!!!
Los fanáticos que se registraron para ver la transmisión obtuvieron el valor de su dinero… ¡Drake y Adin les dieron $1000 a cada uno!