Drake está intentando cambiar la narrativa después de la mala derrota de los Toronto Maple Leafs en el séptimo juego del domingo… afirmando que él no es la verdadera maldición de todos sus equipos deportivos favoritos: en realidad es Justin Bieber .
El cantante canadiense y su esposa, Hailey , se dirigieron al Scotiabank Arena para ver en persona el enfrentamiento de su amado equipo con los Florida Panthers… y optaron por lucir un atuendo divertido en lugar de productos de los Leafs.
Desafortunadamente para Bieber, los Maple Leafs perdieron el juego de la Ronda 2 con un marcador 6-1… y después de la dura actuación, su compatriota canadiense lo señaló con el dedo en broma.
«La maldición de Bieber…», dijo Drizzy en su historia de Instagram, quien apostó un millón de dólares a que los Leafs ganarían con la esperanza de obtener 2,13 millones de dólares.
Los Beliebers encontraron el comentario de Drake muy gracioso… especialmente porque él es conocido por maldecir a equipos y/o atletas.
Por ejemplo, el 6 God respaldó al equipo de fútbol de Alabama en el campeonato CFP de 2019… y Crimson Tide cayó ante Clemson con un resultado de 44-16, la peor derrota en la carrera de Nick Saban .
También alentó a Conor McGregor en su pelea de 2018 contra Khabib Nurmagomedov … y todos sabemos cómo terminó eso.
Luego estuvo su apoyo a Serena Williams en el US Open de 2015… y ella sufrió una de las derrotas más impactantes en la historia del tenis femenino.
Hay muchos más ejemplos… pero seremos pacientes con este tipo.
Bieber aún no ha respondido al comentario de Drake… pero dijo que estaba orgulloso de los Leafs.
«Este año hemos llegado más lejos que en mucho tiempo y estoy feliz por eso», dijo Bieber.
«Puedo ser paciente porque sé que este es el equipo indicado para hacerlo».