Los hermanos, una mujer de 28 años y un hombre de 24, fueron atacados con armas blancas por dos hombres la madrugada de este sábado en la playa de Santa Mónica
Los hermanos fueron hospitalizados después de ser apuñalados mientras paseaban la madrugada de este sábado 19 de abril en la playa de Santa Mónica, en Los Ángeles.
De acuerdo con el testimonio de una de las víctimas, una mujer de 28 años que pidió mantener el anonimato, dijo que ella, su hermano de 24 años, la novia de su hermano y dos amigos sufrieron el ataque mientras se encontraban caminando en la playa.
La hermana relató que, alrededor de la 1:00 a.m. de este sábado, el grupo bajó a la playa únicamente con la intensión de mojarse los pies con el agua del mar.
Antes de llegar a la arena, la mujer de 28 años dijo que observaron a dos hombres que se encontraban a lo lejos, aparentemente bebiendo y viajando en sus patinetas por el lugar, algo que les pareció sospechoso, pero no cambiaron sus planes.
Momentos más tarde, el grupo se percató que los dos sujetos se encontraban más cerca de ellos, mientras continuaban en la playa.
La mujer mencionó que, finalmente, los dos sospechosos se acercaron a ella y a su hermano, y supuestamente comenzaron a acosarlos verbalmente.
De acuerdo con la mujer, su hermano intentaba protegerla a ella, a su novia y a los dos amigos mientras los dos sospechosos los acosaban, en el área de la cuadra 1700 de Ocean Front Walk.
En un momento, en enfrentamiento se volvió más intenso, los dos sujetos sacaron dos navajas y comenzaron a amenazarlos. La hermana dijo a la cadena KTLA que tanto ella como otros miembros del grupo lograron grabar a los dos sospechosos con sus celulares.
La mujer rogó a los dos sospechosos que dejaran de atacarlos, pero los dos hombres, en lugar de dejarlos en paz, los atacaron físicamente, se abalanzaron sobre ellos con sus armas blancas y los lesionaron.
El grupo logró escapar de sus dos agresores, y en un momento, tanto ella como su hermano corrieron hacia el estacionamiento para llegar a su automóvil.
El Departamento de Policía de Santa Mónica informó que, alrededor de las 2:26 a.m. de este sábado, oficiales respondieron a los reportes del doble apuñalamiento. En el lugar, los policías encontraron a dos víctimas con lesiones causadas por armas punzocortantes.
Las autoridades no detallaron de inmediato el alcance de las heridas de las dos víctimas, pero la hermana mencionó que ella recibió cuatro puñaladas: en la cabeza, la espalda y la axila; mientras que su hermano recibió cinco heridas: en el estómago y la espalda.
Equipos de paramédicos trasladaron a los dos hermanos a un hospital local, donde recibieron atención por sus heridas.
Este domingo, la hermana dijo que estaba terminando con su recuperación en casa, mientras que su hermano permanecía en el hospital, donde se esperaba que pudiera permanecer al menos por una semana.
Hasta este lunes, el Departamento de Policía de Santa Mónica no han proporcionado de forma inmediata información relacionada con los dos sospechosos del apuñalamiento contra los dos hermanos.
Las autoridades dijeron que se mantiene en curso la investigación de este incidente que ocurrió en la playa de Santa Mónica.