Publicado en

Dos fallecidos, una bebé herida y otra niña desaparecida tras ser impactados por un tren

Las víctimas mortales son una madre de 58 años y su hija de 38, quienes estaban de visita desde Fort Wayne, Indiana. Ambas fallecieron en el lugar.

 Un tren arrolló a una familia que se encontraba en un puente ferroviario, dejando un saldo de dos personas muertas, una niña herida y otra desaparecida en el río Sandusky, en Fremont, Ohio, la noche del domingo 18 de mayo.

Según informaron medios internacionales, las víctimas mortales son una madre y su hija, de 58 y 38 años respectivamente, quienes se encontraban de visita desde Fort Wayne, Indiana. Ambas murieron en el lugar del accidente.

Una niña de aproximadamente 14 meses resultó herida y fue trasladada a un hospital en Toledo, mientras que otra menor de 5 años permanece desaparecida, presuntamente arrastrada por las aguas del río Sandusky.

El alcalde de Fremont, Danny Sánchez, explicó que la familia estaba en un viaje de pesca y que el área del accidente es frecuentada por pescadores. “Esta es una tragedia muy, muy desafortunada que ha golpeado a nuestra comunidad”, declaró.

Equipos de emergencia y buzos acudieron al lugar alrededor de las 7:30 p.m. y continúan con las labores de búsqueda de la menor desaparecida.

Las autoridades no han revelado más detalles sobre cómo ocurrió el incidente ni la identidad de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad