De acuerdo a reportes de prensa, Brunildo Sánchez Concepción tenía antecedentes penales y había estado preso
El hombre decapitado en Ciudadela, una localidad al oeste el área metropolitana de Buenos Aires, Argentina, es un dominicano de 42 años con múltiples antecedentes penales, de acuerdo con reportes de reportes de prensa.
Se trata de Brunildo Sánchez Concepción, cuyo cadáver fue hallado sin cabeza dentro de un bolso en una pensión frecuentada por adictos a las drogas.
Según relata el medio Infobae, el hombre dormía en un auto abandonado, ya que no tenía familiares cercanos; pues en 2013 procreó un hijo, pero las autoridades se hicieron cargo, porque lo abandonó en el 2018.
Intentó apuñalar expareja
En 2016, la mujer con la que tuvo el hijo lo denunció porque intentó apuñalarla. El hombre también estuvo recluido en una prisión de Buenos Aires, indica el medio.
«El cuerpo, que se encontraba con la ropa puesta, tenía signos de haber sufrido varios golpes, además de la decapitación, según determinaron efectivos que participaron del operativo», señala la publicación.
Detalles:
- Las autoridades se enteraron del hallazgo tras una llamada el lunes por la mañana por un hombre y una mujer, quienes avistaron el bolso.
- Las Policía de Buenos Aires mantienen la investigación.