La falla obligó a la aeronave a regresar a Hawái, dejando al actor y empresario profundamente decepcionado por no poder cumplir con su compromiso
Un vuelo de Dwayne «The Rock» Johnson desde Hawái hacia Houston, Texas, se vio interrumpido de manera inesperada debido a una grave falla mecánica en su jet privado.
El incidente ocurrió el jueves por la noche, aproximadamente 35 a 40 minutos después del despegue, cuando se detectó un sobrecalentamiento en el sistema hidráulico del Gulfstream G650, un avión de 65 millones de dólares.
Johnson, que se dirigía a Houston para participar en el inicio de la segunda temporada de la United Football League (UFL), se vio obligado a cancelar su presencia en el evento, en el que se esperaba que motivara a los jugadores y al público.
- La falla obligó a la aeronave a regresar a Hawái, dejando al actor y empresario profundamente decepcionado por no poder cumplir con su compromiso.
- El piloto, quien alertó a Johnson sobre la situación, le aseguró que regresarían a Hawái de forma segura. En su relato, Johnson compartió que el piloto se acercó a él, se arrodilló y le informó sobre el problema, destacando que continuar el vuelo sobre el océano no era seguro.
Super bummed I can’t be in Texas but so grateful we were able to land the plane safely.
So sorry to our @TheUFL fans, players, coaches, staff and our teams at @FOXSports @espn I’m not there.
Let’s have a great season 2 opening weekend, have fun, and ball out. pic.twitter.com/9FgwLIUSS5
— Dwayne Johnson (@TheRock) March 29, 2025
«Tenemos que regresar a Hawái. Le doy mi palabra de que lo aterrizaré de manera segura en la isla«, le dijo el piloto.
A través de sus redes sociales, Johnson reflexionó sobre el incidente, mencionando que momentos como estos lo hacen reevaluar lo que realmente importa en la vida. «Te das cuenta rápidamente de las cosas que importan y de las que no. Tuve uno de esos momentos anoche», expresó el actor.
Aunque el Gulfstream G650 tiene la capacidad de recorrer más de 13.000 kilómetros sin escalas, la aeronave no pudo continuar el trayecto debido a la falla técnica, lo que obligó a la tripulación a tomar la decisión de regresar al punto de partida.