Un hombre intentó asaltar una farmacia en Sao Paulo, Brasil, sin tener en cuenta cuál iba a ser la reacción de las clientes y empleadas del establecimiento.
Según G1, el hombre pretendía llevarse el dinero de la caja y huir a bordo de una motocicleta, pero las mujeres que se encontraban en el local se percataron de que el ladrón iba desarmado y decidieron detenerlo.
➡️ Homem tenta roubar farmácia e termina agredido por funcionárias
O suspeito estava desarmado e foi surpreendido por funcionárias e clientes da drogaria, que partiram para cima dele com uma barra de ferro
Leia: https://t.co/ieene0PNBC pic.twitter.com/SI81eBlORD
— Metrópoles (@Metropoles) April 4, 2025
El hecho ocurrió la mañana del jueves en Itapetininga y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Las imágenes muestran el momento del asalto y la posterior salida del hombre, quien inmediatamente es perseguido por varias mujeres.
Como no llevaba un arma, una de las mujeres tomó una barra de hierro y fue detrás del presunto ladrón. El hombre intentó escapar a bordo de su moto, pero ella lo golpeó con el bastón metálico y lo hizo caer del vehículo.
Pese a la caída y los golpes, el hombre se recompuso y logró huir. Por el momento permanece prófugo y la policía ha abierto una investigación.