Publicado en

Apresan vendedora de lotería por intentar cobrar premio de 40 mil euros de cliente

La empleada de una lotería, de 42 años, y su expareja, un hombre de 37, fueron detenidos en Alicante (este de España) acusados de un delito de estafa por intentar cobrar un número premiado con 40,000 euros tras engañar a la dueña del boleto haciéndole creer que solo había ganado seis euros.

En su denuncia, la víctima manifestó haber comprado un número de lotería y que al día siguiente del sorteo acudió a lugar donde lo adquirió para averiguar si había obtenido algún premio, según informó la Policía española.

La vendedora comprobó el boleto con la máquina autorizada para ello e informó a la mujer de que el cupón tenía un premio de seis euros.

La estafada, confiando en la información proporcionada, aceptó el dinero sin sospechar que estaba siendo engañada, mientras la vendedora se quedó con el boleto de lotería.

Días después, la denunciante tuvo conocimiento de que dicho cupón había sido agraciado con 40.000 euros y volvió al stand a reclamar su premio.

La vendedora le dijo entonces que no tenía conocimiento de que hubiera tocado esa cantidad de dinero y que había tirado el boleto a la basura.

Tras denunciar la víctima los hechos, la investigación policial confirmó el presunto delito de estafa y reveló que la expareja de la sospechosa habría tratado de cobrar sin éxito el boleto premiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad