Publicado en

Antonio Rudiger pide perdón por su actitud y expulsión la final contra Barcelona

A través de redes sociales, el futbolista alemán del Real Madrid ofreció disculpas por su comportamiento durante el partido

Después de la final de la Copa del Rey en la que el Real Madrid perdió el título frente al Barcelona en tiempo extra y donde fue expulsado Antonio Rüdiger por lanzarle un objeto al árbitro y mostrar una “actitud agresiva”, el alemán ofreció disculpas a través de sus redes sociales.

No hay excusas para mi comportamiento ayer por la noche. Pido disculpas. Jugamos muy buen partido de la segunda parte en adelante…”, inició el texto que compartió este domingo

“Después de 111 minutos no pude ayudar más al equipo y antes del pitido final cometí un error. Pido perdón otra vez al árbitro y a cualquiera que haya decepcionado ayer por la noche“, completó.

Acta del árbitro explica la expulsión de Rüdiger y sus compañeros

El acta del árbitro Ricardo De Burgos Begoetxe de la final de la Copa del Rey recoge tres expulsiones de jugadores del Real Madrid en el último minuto de la prórroga, de Antonio Rüdiger por el lanzamiento de un objeto al árbitro, Lucas Vázquez y Jude Bellingham.

“En el minuto 120 el jugador Antonio Rüdiger fue expulsado por el siguiente motivo: lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva“, asentó el silbante en el acta.

El lanzamiento de un objeto al colegiado y su actitud “agresiva”, que provocó que tuviese que ser frenado en el banquillo por varios integrantes del Real Madrid tras ser sustituido, puede provocar una sanción de varios partidos al central alemán, que se cumpliría en las últimas jornadas de LaLiga.

Mientras, Lucas Vázquez vio la tarjeta roja en el mismo minuto, cuando el árbitro señaló una falta en ataque de Kylian Mbappé, “por protestar” la decisión “entrando varios metros en el terreno de juego haciendo gestos de disconformidad”.

Jude Bellingham fue expulsado una vez finalizado el partido por dirigirse hacia la posición de los árbitros “en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad