La segunda parte de la telenovela que protagonizan Ariadne Díaz y José Ron contará con nuevos personajes
La segunda parte de Papás por conveniencia (Univision), Papás por siempre, que comenzará a grabarse la próxima semana en México y que tendrá un salto en el tiempo de 5 años, contará con nuevos personajes que refrescarán la historia protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron; entre ellos una nueva villana que será interpretada por Altair Jarabo.
“Supercontenta, la verdad es que la producción de Rosy siempre he dicho que es triple A, siempre me siento como en casa. Todo el equipo que ella conforma es profesional, es muy amable, es muy respetuoso; siempre tengo la certeza de que va a haber un ambiente a todo dar y además que cuida mucho sus historias, es muy vanguardista. Me encanta trabajar con ella y además me reencuentro con amigos de toda la vida, con José Ron, con Ari Díaz empezamos nuestra carrera casi al mismo tiempo, así que ya nos tenemos cariño y confianza y ellos son a todo dar”, expresó la actriz mexicana en una entrevista para TelevisaUnivision Prensa.
Sobre su personaje Jarabo avanzó: “Es, digamos, la tercera en discordia, viene a hacer un triángulo amoroso con José Ron y Ari Díaz, así que nos vamos a divertir mucho”.
Otro actor que se une al elenco es Juan Diego Covarrubias, quien está al aire actualmente en el prime time de Univision como Leonardo Portilla en Las hijas de la señora García.
“Ligarme a un proyecto igual de exitoso es para mí, o sea es lo mejor”, expresó.
Michelle González, José Elías Moreno, Tania Lizardo y Pablo Valentín también darán de qué hablar con sus respectivos personajes en la continuación de Papás por conveniencia.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
También estará Erika Buenfil, quien fue confirmada semanas atrás como la mamá de Aidé, personaje que interpreta Ariadne.
“Lo que les pedí a los escritores es que esta segunda parte esté contada de manera tal que quien no nos ha seguido puedan entender –eso es muy importante– y también que fuera tan intensa, tan divertida y tan entretenida o más que la primera parte y, por lo menos en la lectura del libreto, ya se está logrando”, contó su productora Rosy Ocampo en su día en una entrevista con People en Español.