El encuentro cara a cara de Beyoncé con un tipo drogado que usaba una máscara de pene debe haber sido una locura total. El acusador de Diddy que afirmó que Bey y Jay-Z lo vieron en un «frenesí» cambió de opinión.
Manzaro Joseph , quien demandó a Diddy a principios de este mes, acaba de presentar una demanda enmendada, y aunque todavía persigue a Diddy en la corte, ha eliminado muy notoriamente a los Carter de su narrativa.
En los nuevos documentos, Joseph no menciona en absoluto a Jay ni a Beyoncé, y, hasta donde sabemos, ese es el único cambio que ha hecho en la demanda. TMZ publicó la noticia… Joseph afirmó originalmente que la pareja lo vio en un estado deplorable durante una fiesta de cumpleaños en Miami en 2015 para el hijo de Diddy, King Combs .
Joseph alegó que Diddy lo drogó y lo hizo desfilar por la fiesta mientras lo obligaba a usar una máscara sexual… y cuando Jay y Beyoncé lo vieron, ella dijo: «¿Por qué este hombre blanco semidesnudo con una máscara de culo está parado aquí frente a mí?»
Hay una razón por la que esa historia no aparece en la nueva versión de la demanda. Fuentes con conocimiento directo informaron a TMZ que el abogado de Jay-Z, Alex Spiro , advirtió al abogado de Joseph sobre las acusaciones falsas en la demanda, tras demostrarle que Jay y Bey no estaban cerca de Miami en el momento del supuesto incidente.
Esta es la segunda vez que Jay ha sido reivindicada en una demanda que involucra a Diddy. Recuerden, la desconocida que acusó a los magnates de violarla en el año 2000 desestimó su demanda el mes pasado.
Joseph sigue demandando a Diddy, Emilio Estefan (sí, en serio) y otros por daños y perjuicios.