La socialité y empresaria anunció que ya ha logrado completar su programa de estudios en leyes. ¿Cuál es su siguiente paso? Te contamos lo que dijo
La estrella de reality show Kim Kardashian ha anotado un logro más a su lista, ahora a nivel académico. Y es que recientemente anunció que, luego de 6 años de arduo trabajo, finalmente logró graduarse de su programa de estudio en oficinas legales, un proceso que se vio entorpecido por la pandemia de Covid-19 y sus apretada agenda.
Por medio de una publicación realizada desde sus redes sociales, la empresaria compartió su emoción por haber alcanzado esta meta que la conecta con su fallecido padre, Robert Kardashian, quien en su momento fue considerado uno de los abogados más reconocidos en California.
“Finalmente me gradué de la escuela de leyes después de seis años“, escribió Kim Kardashian para acompañar un video en el que se le ve poniéndose un birrete de graduación mientras recibe las felicitaciones de sus oradores.
De acuerdo con las imágenes, la ceremonia simbólica tuvo lugar en el patio trasero de su casa y solo contó con la presencia de sus amigos más cercanos y sus familiares, como sus hijos y sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian
Ver esta publicación en Instagram
Esta última no dudó en compartir su orgullo por la socialité y sus próximos pasos en la escena judicial: “Estoy tan orgullosa de Kim. Acabo de salir de su almuerzo de celebración por graduarse de la escuela de leyes”, detalló en un post de Instagram.
Por su parte, Jessica Jackson, una de las abogadas que encabezó la mentora de la famosa, declaró que: “Hace seis años, Kim Kardashian entró en este programa con nada más que un feroz deseo de luchar por la justicia (…) Dedicó 18 horas a la semana, 48 semanas al año, durante seis años, acumulando un total de 5.184 horas de estudio legal“, complementó.
Como parte de protocolo, Kim recibió un certificado de finalización frente a los asistentes. Sin embargo, se detalló que podrá ejercer como abogada hasta que logre aprobar un último examen de abogacía.