El jardinero de los Mets de New York, Juan Soto, está deseando regresar al Bronx para jugar contra los Yankees de New York este fin de semana, incluso si eso significa ser abucheado por más de 40,000 fanáticos.
Juan Soto jugará en el Yankee Stadium por primera vez desde que rechazó a los Bombarderos del Bronx para firmar un contrato récord con los Mets de New York de la ciudad durante la temporada baja, sabe lo que le espera, pero según él, no es algo que le importe.
Se espera que los Mets y los Yankees disputen una serie de tres partidos en el Bronx, donde más de 120,00 fanáticos podrían darse cita durante los próximos tres días. Por ende, el dominicano fue cuestionado sobre si los abucheos podrían ser un punto de distracción en cuanto a su rendimiento, pero la respuesta de este fue aún más letal:
“Serán 50.000 contra uno. Intentarán atacarme.Hagan lo que hagan, tienen derecho a hacerlo, No me importa. Ya saben, la afición de los Yankees: te puede sorprender con cualquier cosa”, dijo Soto sobre la posibilidad de ser abucheado, según Will Sammon y Brendan Kuty de The Athletic.
El jugador de 26 años dijo durante los entrenamientos de primavera que “esperaba lo peor” de la afición de los Yankees de New York a su regreso al Bronx, a pesar de haber sido una pieza clave en su avance a la Serie Mundial de 2024.
Mientras tanto, Juan Soto posee un promedio de bateo de .255/.380/.465 con ocho jonrones y 20 carreras impulsadas para los Mets de New York, tras registrar un OPS de .989 (179 OPS+) con 41 jonrones y 109 carreras impulsadas durante su única temporada con los Yankees el año pasado. Incluso, jugó un papel clave en el regreso del equipo hasta la Serie Mundial por primera vez desde el 2009.