El rapero Lil Wayne se enfrenta a una ola de acusaciones de abuso físico y emocional por parte de su ahora ex pareja, Denise Bidot, con quien mantiene una relación intermitente desde el año 2021. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te lo contamos.
Fue a través de redes sociales que la ex prometida del músico publicó un video en el que explicó a detalle el más reciente de los altercados que protagonizaron, teniendo lugar el pasado domingo 11 de mayo, Día de las Madres.
En el audiovisual, Denise Bidot aparece junto a su hija mientras relata lo sucedido: “Wayne literalmente nos echó a mí y a mi hija de casa hoy el Día de la Madre”, sentenció.
Asimismo, afirmó que el estadounidense la obligó a desalojar la casa que compartían a pesar de estar indispuesta por un procedimiento quirúrgico al que se sometió recientemente: “Me estoy recuperando de una cirugía (…) Ni siquiera puedo levantar cajas. Pero este hombre tiene a sus asistentes que vienen a ayudarnos a desalojar hoy… y me dejó el Día de la Madre por mensaje“, explicó visiblemente molesta.
Ver esta publicación en Instagram
A la par de su relato, Bidot confesó que esta no es la primera vez que Lil Wayne atenta contra su bienestar de forma física y emocional: “No es solo abuso emocional. Este hombre me puso la mano encima. Y la aguanté”, contó.
Para finalizar el video, la modelo de 38 años de edad hizo un llamado a su comunidad digital para poder conseguir asesoramiento legal, pues adelantó que piensa llevar sus acusaciones contra Lil Wayne a los tribunales.
El intérprete de temas como “Love Me” y “Lollipop” hizo pública su relación con Denise Bidot en el verano de 2020, después de cancelar su compromiso con la modelo y youtuber Latecia Thomas. Sin embargo, decidieron poner fin a su relación y meses después reconectaron durante la pandemia de Covid-19.
Hasta el momento, el rapero y su equipo han decidido mantenerse con bajo perfil de cara a la polémica y no emitir comentarios al respecto.