Los hechos se desencadenaron en el estacionamiento de la compañía de paneles solares ubicada en el 19200 de Hamish Road, en Tomball
Khalid Elhindi, un trabajador de 28 años, fue arrestado en Texas tras ser acusado de intentar prender fuego a su compañero de trabajo, Avery Clark, utilizando gasolina, un encendedor y un aerosol, en un ataque tan sorprendente como brutal.
Los hechos se desencadenaron en el estacionamiento de la compañía de paneles solares ubicada en el 19200 de Hamish Road, en Tomball, de acuerdo con las autoridades.
Según la documentación judicial del caso obtenida por Telemundo, Elhindi abordó a Clark, preguntándole si era él. Tras recibir una confirmación, el agresor presuntamente sacó una botella cargada de gasolina y comenzó a rociar a su víctima. Luego intentó prenderle fuego haciendo uso de un encendedor y un aerosol, como una especie de lanzallamas improvisado.
En un desesperado intento por salvar su vida, Clark trató de huir, pero tropezó y cayó al suelo. Fue entonces cuando Elhindi lo alcanzó, inmovilizándolo al montarse sobre él y continuando sus esfuerzos por encender el fuego mientras simultáneamente lo golpeaba con violencia en el rostro.
Durante el ataque, Elhindi vociferaba a Clark que sus acciones estaban motivadas por un asunto relacionado con su madre en Sudán. Sin embargo, la víctima ha declarado a las autoridades que no conoce a Elhindi, jamás ha estado en Sudán y no tiene ningún tipo de vínculo con su progenitora.
La agresión llegó a su fin gracias a la intervención de otros testigos presentes en el lugar, quienes lograron detener a Elhindi. Clark fue trasladado de urgencia a un centro médico, donde se le diagnosticó una posible fractura de tobillo, hematomas en ambos ojos y mejillas, además de irritación ocular producto del contacto con la gasolina.
Khalid Elhindi ahora enfrenta un grave cargo de asalto agravado con un arma mortal. Las autoridades han fijado su fianza en $50,000 dólares, mientras la investigación continúa para esclarecer los motivos detrás de este suceso.