Post Views: 40
Estos días, Kanye West está lanzando más que solo diatribas antisemitas y perturbadoras en línea… el rapero también está haciendo un escándalo con sus castings SUPER LOUD y ofendiendo a los vecinos con un prominente símbolo de odio racista en Los Ángeles, según ha sabido TMZ.
Este es el trato… Kanye llenó el barrio Larchmont de Los Ángeles con un anuncio «urgente» buscando «HOMBRES AFROAMERICANOS» para su «coro de hooligans», que se instaló en un almacén cerca de una escuela primaria.
En los folletos, Kanye exige que los candidatos no sean «gordos» y que vistan completamente de negro, con la tez de Sean «Diddy» Combs , quien está a punto de ser juzgado por presunto crimen organizado, tráfico sexual y otros delitos federales. El anuncio también exige que todos se sientan «CÓMODOS LLEVANDO ESVÁSTICAS» y, por supuesto, hay otras condiciones.
Fuentes con conocimiento directo nos dicen… los vecinos que viven en la zona se están arrancando los pelos casi a diario debido a los estruendosos sonidos que salen de un sistema de megafonía fuera del almacén donde se están llevando a cabo las audiciones.
Nos dijeron que dos de las canciones de Kanye – «Carnival» y «Black Skinhead» – suenan constantemente en los altavoces, lo que hace que las paredes de las casas cercanas resuenen.
Nuestras fuentes dicen que se ve a hombres negros con la cabeza rapada vistiendo ropa oscura y formando formaciones militares mientras prueban los papeles. Nos dicen que Kanye aún no ha hecho un cameo en el set.
Los residentes están tan hartos que han llamado repetidamente a la Policía de Los Ángeles quejándose del ruido… pero dicen que la policía no ha hecho nada.
También nos dijeron que se dibujaron esvásticas en el costado del almacén a la vista de la escuela primaria, posiblemente exponiendo a los niños pequeños al símbolo nazi.
Fuentes policiales dijeron a TMZ que el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió casi una docena de llamadas por ruido y disturbios en los últimos 60 días por el almacén «donde Kanye West está haciendo negocios para un próximo evento».
La policía también nos informa que recibió otras dos llamadas por esvásticas pintadas con aerosol en el almacén, pero solo una de ellas se descubrió en una pared, por lo que se inició una investigación. El Departamento de Policía de Los Ángeles también está investigando las quejas por ruido y disturbios.
¿A qué viene todo esto? Kanye, siendo Kanye. Contactamos con su representante… hasta ahora, sin respuesta.