Kanye West afirma que él y su primo, ahora encarcelado, experimentaron sexualmente entre sí cuando eran niños, una experiencia que convirtió en una nueva canción, creyendo que contribuyó a los oscuros caminos de ambos.
El lunes debuta una nueva canción grunge llamada «COUSINS», en la que Ye canta sobre cómo se topó con revistas para adultos cuando era niño y señala que las revistas que encontró en posesión de su difunta madre, Donda , eran de variedad homosexual.
Ye dice que finalmente le mostró las revistas a su primo y que juntos recrearon las escenas de besos entre hombres… lo que llevó a Ye a «chuparle la polla» hasta los 14 años.
El video que acompaña a «COUSINS» combina varios clips de videojuegos e imágenes semipornográficas mientras Ye cantaba sobre «hacerle una mamada a su primo» en el coro.
Tanto Ye como Kim Kardashian estaban escaneando el caso del primo de Ye durante su matrimonio.
Ye le dedicó un cariñoso saludo durante una entrevista de 2018 con Jimmy Kimmel cuando le preguntaron sobre la primera presidencia de Trump … «Mi primo está preso por asesinato y lo amo. Así que hizo algo malo, pero todavía lo amo».
Más tarde, en 2020, Kim K. ayudó a encabezar el Proyecto Frederick Douglass para la Justicia y compartió la difícil situación de la prima de Ye con el profesor de la Universidad de Georgetown, Marc Howard … destacando cómo la tía de Ye se vio obligada a aceptar las consecuencias de vivir en su deprimido vecindario de Chicago.
Ye también dice que está cambiando el título de su álbum «WW3» a «CUCK»… ¡habla como un verdadero Géminis!
Si usted o alguien que conoce ha sido agredido sexualmente, comuníquese con la Línea Nacional de Ayuda contra la Agresión Sexual al 1-800-656-HOPE (4673) o visite rainn.org .