Publicado en

Cinco miembros de una familia rondan los 100 años de edad

Cinco hermanas que han alcanzado edades de 95 a 106 años atribuyen su longevidad al trabajo en el campo y una dieta sin químicos ni peligros.

Una vida rodeada de naturaleza, dedicada por completo al trabajo duro en el campo y al amor a sus seres queridos, sin faltar nunca una taza de café para la sobremesa, ha sido la cotidianidad de las hermanas Díaz López.

Las cinco hermanas, de 95, 98, 100, 101 y 106 años de edad, aseguran que a lo largo de sus vidas trabajaron en labores agrícolas en la comunidad de La Escalera, en Altamira, Puerto Palta, donde aún residente cuatro de ellas.

Cuatro de las hermanas están bajo el cuidado de la hija de una de ellas, en La Escalera, mientras que la quinta vive en Santo Domingo.

Aseguran que además del trabajo, el secreto de su longevidad ha sido una buena alimentación, sin productos químicos  y sin exposición al peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad