El sospechoso fue encontrado en el baño de la casa con «múltiples lesiones autoinfligidas», de acuerdo con las autoridades del condado de Pinellas
Las autoridades del condado de Pinellas, en Florida, han acusado a Kirk Hysell Jr., de 41 años, de dos cargos de asesinato en primer grado tras el macabro hallazgo de los cuerpos de su novia y su madre en una residencia de San Petersburgo. La investigación reveló que uno de los cuerpos fue desmembrado.
La Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas informó que poco antes de las 10:15 am del sábado, recibieron una llamada al 911 alertando sobre la muerte de dos mujeres en una vivienda.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Christina Donzero, de 34 años, en una de las habitaciones. La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca, según un comunicado de prensa.
Posteriormente, en el garaje de la vivienda, los oficiales descubrieron el cuerpo de Betti “Suzanne” Thevenet Donzero, de 75 años, quien también había fallecido a causa de múltiples puñaladas, según el mismo comunicado.
Una declaración jurada de arresto obtenida por Fox News Digital detalla que una de las mujeres fue asfixiada y apuñalada hasta la muerte, mientras que la otra víctima fue apuñalada y posteriormente desmembrada.
Hysell fue encontrado en el baño de la casa con “múltiples lesiones autoinfligidas” y fue inmediatamente trasladado a un hospital para recibir tratamiento médico, según informaron las autoridades.
Las investigaciones preliminares revelaron que Hysell supuestamente le confesó a su hija haber asesinado a su novia, lo que llevó a la joven a realizar la llamada al 911.
La declaración jurada también señala que Hysell “ordenó verbalmente a los miembros de la familia que se dirigieran a sus cadáveres”, lo que sugiere un intento de mostrarles la escena del crimen.
Según las autoridades, Hysell admitió haber cometido los asesinatos y reveló que inicialmente había planeado acabar con la vida de toda su familia.
El comunicado de prensa también indica que Hysell supuestamente manifestó su intención de asesinar a otros miembros de su familia y afirmó que, en caso de ser liberado, “lo haría de nuevo”, lo que subraya la peligrosidad del individuo.
Una vez que Hysell sea dado de alta del hospital, será trasladado a la cárcel del condado de Pinellas para enfrentar los cargos de doble asesinato en primer grado.