El rapero de origen puertorriqueño le jugó una broma telefónica al colombiano para ver si estaba dispuesto a ayudarlo en un supuesto problema económico
Eladio Carrión puso a prueba su amistad con J Balvin. Recientemente, el rapero estadounidense de origen puertorriqueño le hizo una broma al colombiano para ver si estaba dispuesto a ayudarlo de manera incondicional.
En un reciente video en el canal de YouTube del streamer español Ibai Llanos, Carrión, animado por el youtuber español, le hizo una broma telefónica al cantante de “Mi gente” en la que le solicita un préstamo de 50.000 euros.
Antes de llamar al J Balvin, Carrión y Llanos jugaron “piedra, papel o tijeras” para decidir cuál de los dos llamaría y a quién le realizarían la broma.
El rapero fue el perdedor en la primera ronda del juego y tuvo que asumir el reto. Carrión escogió al reguetonero para la broma, aunque temía que descubriera su intención.
“Balvin me conoce muy bien”, advirtió el rapero antes de llamar.
Para que no lo descubriera, Carrión inventó una historia para convencer a J Balvin. El rapero lo dijo que estaba en Europa y que estaba atravesando una complicación financiera relacionada con el lanzamiento de su nuevo disco.
“¿Tú tienes a alguien que pueda traerme unos euros pa’ca?”, le preguntó Carrión al reguetonero.
Lejos de mostrarse desconfiado de la autenticidad de la petición de Carrión, J Balvin le ofreció su ayuda sin dudar ni un segundo.
“Tengo ya pa’ que te los pasen. Ya le pregunté a Iván”, respondió el colombiano en referencia a alguna persona cercana que podía hacerle llegar el dinero.
Ante la respuesta de J Balvin, el rapero no pudo continuar con la llamada y le reveló que todo se trataba de una broma y que no necesitaba ayuda económica.
“Para los hermanos siempre solucionamos”, dijo el colombiano, quien no se molestó por la broma telefónica.