Publicado en

Mujer de Nueva Jersey acusada de contratar a una cita de Tinder para matar a su exnovio y a su hija

La mujer ofreció al informante la suma de $12,000 dólares a cambio de llevar a cabo los asesinatos de ambas víctimas

Una mujer de Nueva Jersey enfrenta graves cargos después de que las autoridades la acusaran de contratar a un hombre que conoció a través de la aplicación de citas Tinder para asesinar a su exnovio, un oficial de policía, y a la hija de este.

La fiscal del condado de Camden, Grace C. MacAulay, anunció cargos contra Jaclyn Diiorio, de 26 años y residente de Runnemede, que incluyen dos cargos de intento de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato y posesión de una sustancia peligrosa controlada en tercer grado.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía del municipio de Gloucester, Nueva Jersey, Diiorio supuestamente le reveló a un informante confidencial, a quien conoció en Tinder, su deseo de que su expareja, un oficial de 53 años del Departamento de Policía de Filadelfia, y la hija de este de 19 años fueran asesinados.

Documentos judiciales obtenidos por Fox News Digital detallan que Diiorio y el informante intercambiaron múltiples llamadas telefónicas y mensajes de texto tras su primer encuentro en la aplicación de citas y posteriormente en persona en un local de Wawa.

El exnovio de Diiorio, el agente de policía cuya identidad no ha sido revelada, declaró a las autoridades que conoció a la mujer de 26 años porque ella era su barbera. Añadió que su relación terminó el 6 de marzo. La denuncia penal también revela que en el verano de 2024, Diiorio presentó una orden de alejamiento contra el oficial, la cual fue posteriormente retirada.

El oficial también informó a las autoridades de Nueva Jersey que “su casa fue vandalizada con un cóctel molotov en septiembre de 2022”, según consta en la denuncia.

La policía alega que Diiorio ofreció al informante la suma de $12,000 dólares a cambio de llevar a cabo los asesinatos de ambas víctimas. “El informante informó que Diiorio se ha mantenido firme en su postura de matar a su exnovio”, señala la declaración de causa probable.

El encuentro clave entre Diiorio y el informante tuvo lugar el 4 de abril en el municipio de Gloucester, donde la acusada entregó $500 en efectivo como pago inicial por los presuntos crímenes. Poco después, la policía procedió al arresto de Diiorio. Su audiencia de detención está programada para este miércoles.

En un comunicado enviado a Fox News Digital, Tinder expresó que “lo que se ha informado es horrible y no debería pasarle a nadie”. La compañía añadió su compromiso de “cooperar plenamente con las autoridades para proporcionarles información útil para su investigación”.

Las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana. Cualquier persona que posea información relevante sobre Jaclyn Diiorio o este caso puede comunicarse con el detective Ryan Durham de la Unidad de Delitos Graves de la Fiscalía del Condado de Camden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com