El cantante canadiense no se guardó nada al enfrentarse a un grupo de reporteros por la invasión a su privacidad
De acuerdo con diversas fotografías y videos que ya se han viralizado en redes sociales, el tenso intercambio de palabras ocurrió cuando el intérprete de “Baby” y “Sorry” hacia su arribo a una cafetería ubicada en Palm Springs, California.
Acompañado por un grupo de amigos y su equipo de seguridad, el artista multipremiado se acerca molesto a los fotógrafos que se encontraban en el lugar, no sin antes expresar su molestia por la invasión a su privacidad.
“Buenos días”, le dice un reportero a Justin Bieber, quien visiblemente molesto y acercándose a él le responde: “¡No! ¡Buenos días, no! Ya lo sabes. ¿Por qué estás aquí?”.
@iloverap888 Justin Bieber recently crashed out on paparazzi 👀 #fyp #trending #justinbieber ♬ original sound – Iloverap88
El esposo de Hailey Bieber continuó expresando su molestia ante al acecho de las cámaras mientras tapaba su rostro y repetía la palabra “dinero”, alegando que el deseo de conseguirlo los haga no respetar su privacidad y espacio personal.
“¡A ustedes no les importan los seres humanos, solo el dinero!“, sentenció ante la mirada atónita de los transeúntes y paparazzi que se encontraban en el lugar.
No pasó mucho tiempo antes de que la reacción de Justin Bieber diera la vuelta al mundo y generara una ola de opiniones divididas en las que la mayoría de internautas apoyaron su postura, argumentando que se merece poder salir a la calle sin la presión de ser fotografiado.
“Y tiene razón, llevan haciéndole la vida imposible desde que tiene 16 años”, “El man ni desayunar tranquilo puede” y “También debe ser muy feo que a uno lo estén siguiendo todo el tiempo, por más persona pública que sea ellos también merecen respeto y derecho a su privacidad”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.