Erika Buenfil se une al elenco de la telenovela que protagonizan Ariadne Díaz y José Ron como mamá de Aidé
Tal y como había adelantado su productora ejecutiva Rosy Ocampo, llegarán nuevos personajes a la secuela de la telenovela Papás por conveniencia (Univision), que comenzará a grabarse en mayo.
Uno de ellos será interpretado por Erika Buenfil, cuya participación se confirmó este miércoles a través de Televisa Espectáculos.
“Yo admiro a Erika como persona, como mujer, como madre, como actriz y el hecho de que esté ahora de nuevo con nosotros para mí es un sueño”, expresó Ocampo, quien ya ha trabajado con la actriz mexicana en telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo y Vencer el pasado.
Buenfil se integra al elenco de esta historia que protagonizan Ariadne Díaz y José Ron para interpretar a la mamá de Aidé.
“Voy a ser la mamá de Ariadne y feliz de trabajar con ella. Me habló por teléfono el otro día y nos encontramos y nos da mucho gusto”, expresó la intérprete.
“Vamos a ver toda esta relación que se da entre madres e hijas que es bien compleja pero que siempre al final del día se tiene que encontrar una armonía”, adelantó Ocampo.
La que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Marisol y Amores verdaderos asumirá un nuevo reto actoral con su participación en Papás por siempre.
“El personaje es norteña, llega de Monterrey, rebelde, viene a reconciliar cosas con su familia… Me van a ver muy distinta”, contó Buenfil. “La verdad los papeles facilitos no me gustan, ni las propuestas facilitas. A mí me gustan los retos y me gusta confrontarme conmigo misma y hacer cosas nuevas”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Papás por siempre, la segunda temporada de Papás por conveniencia, tendrá un salto en el tiempo de 5 años. “Obviamente en 5 años muchas cosas suceden. Tenemos a nuestros personajes principales, pero han sucedido cuestiones muy complicadas para los tres entornos”, explicó Ocampo en una entrevista con People en Español.
“Lo que les pedí a los escritores es que esta segunda parte esté contada de manera tal que quien no nos ha seguido puedan entender –eso es muy importante– y también que fuera tan intensa, tan divertida y tan entretenida o más que la primera parte y, por lo menos en la lectura del libreto, ya se está logrando”, señaló la productora.