Kanye West sigue provocando controversia: acaba de reavivar su conflicto con Taylor Swift , al afirmar que ella es una de las razones principales por las que nunca ha actuado en el Super Bowl.
En una publicación de X que luego eliminó, Kanye se desahogó: «Nunca me permitieron ir al Super Bowl por tres momentos. A George Bush no le importan los negros. El momento del movimiento de Taylor Swift. Usar una gorra MAGA».
El enfrentamiento público entre Ye y T-Swift existe desde hace años… todos recuerdan ese infame momento de los MTV Video Music Awards de 2009, cuando Kanye irrumpió en el escenario durante su discurso de aceptación y declaró que el premio debería haber sido para Beyoncé.
También mencionó a Taylor en su canción de 2016 «Famous», lo que desató más drama cuando Taylor afirmó que no le pidió permiso y, a partir de allí, ha sido una montaña rusa de tensión entre ellos.
En la publicación eliminada de X, Kanye intentó explicarse más, diciendo que todas las cosas que enumeró son las razones por las que se le ha impedido el acceso al escenario del entretiempo del Super Bowl… porque aparentemente está «adelantado a mi tiempo».
Involucrar a Taylor en esto para encubrir las consecuencias de sus malas decisiones también es una decisión audaz, pero LBR, Taylor probablemente lo superará como siempre lo hace.